Aquí para usted cuando la vida y la ley se cruzan

Protegiendo sus derechos después de una lesión personal

Nuestros abogados lucharán arduamente para asegurarse de que reciba una compensación por gastos médicos, salarios perdidos y más. La ley de lesiones personales es la rama del litigio civil que se ocupa de los casos relacionados con lesiones causadas por negligencia y muerte por negligencia, ya sea real o presunta, en nombre de otra parte.

Si ha sufrido una lesión como resultado de las acciones irresponsables de otra persona y el incumplimiento de una responsabilidad, contáctenos en Parra Law Firm, PLLC, hoy para saber a qué tiene derecho. Estos reclamos pueden llevarse a los tribunales por varias razones, pero generalmente se clasifican en varias categorías.

Experiencia, conocimiento y trabajo arduo para representar sus intereses

Hay muchas causas diferentes de lesiones personales graves. Nuestro objetivo como su representante legal es ayudarle a buscar la compensación que merece al máximo por accidentes como:

Accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son las demandas por lesiones personales más comunes en Texas. Estos choques pueden ser extremadamente complejos debido a una amplia variedad de factores, como las coberturas de seguro (o la falta de las mismas) y las leyes estatales sobre daños por lesiones específicas.

Resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones y caídas ocurren con más frecuencia de lo que piensa. La causa número uno de estas lesiones es un piso mojado, que hace que las superficies sean resbaladizas para caminar. La mayoría de estos casos terminan siendo bastante graves porque en algún momento es posible que pierda mucho trabajo o incurra en costosas facturas médicas por todos esos turnos perdidos. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo.

Negligencia médica

Se conoce comúnmente como negligencia médica, cuando un paciente resulta lesionado debido a la atención negligente de un médico, un profesional de la salud o un hospital. Los casos de negligencia médica pueden ir desde lesiones menores que se curan por sí solas, hasta casos graves en los que la negligencia de un proveedor de servicios de salud podría resultar en la muerte.

Productos defectuosos

También conocidos como casos de responsabilidad del producto, se refieren a casos en los que los productos defectuosos causaron daños al usuario final. La falla del producto se puede rastrear hasta las empresas que los fabricaron o vendieron en primer lugar y deben proporcionar una compensación a los afectados por su mercancía defectuosa.

Comience a defender su futuro hoy

Si su vida se ha visto alterada por la negligencia o el descuido de otra parte, contáctenos hoy. Llame a nuestra oficina de San Antonio al 210-960-8766 o envíenos un correo electrónico aquí para programar su consulta inicial gratuita hoy.